• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas


    Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda. - Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.

    Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos. El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.





    No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


    Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


    Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!


    Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.

    Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar. frases de la vida real

    0 comments:

    Post a Comment