• imagenes de amor y mas amor

    frases de inteligencia


    frases de inteligencia Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo. Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo. - Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)
    Imagenes
  • No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.
  • Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.

  • Imagenes



    Imagenes De



    Imagenes De Read More - El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment