• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Animadas D Amor


    Imagenes Animadas D Amor Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. - Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)

    Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú. Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.





    Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...


    Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.


    En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.


    El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.

    El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. imagenes chistosas de amor y amistad

    0 comments:

    Post a Comment