• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis


    Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis El amor abre las puertas, el rencor las cierra. Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. - Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

    Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.





    El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...


    Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)


    El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.


    Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?

    Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? versos de amor


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment