• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Con Mensajes


    Imagenes De Amor Con Mensajes Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. - Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.

    Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.





    Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.


    Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


    Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.


    Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,

    Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, frases bonitas de amor


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment