• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor En Anime


    Imagenes De Amor En Anime ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño. El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva. - Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.

    En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré. El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.





    El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


    Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.


    Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.


    Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.

    Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño. frases bonitas de amor em portugues

    0 comments:

    Post a Comment