• imagenes de amor y mas amor

    Buscar ImáGenes De Amor Con Frases


    Buscar ImáGenes De Amor Con Frases Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido. - En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...

    Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez. Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.





    Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.


    Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...


    Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


    Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.

    Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. pormas de amor cortos

    0 comments:

    Post a Comment