• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Que Se Mueven


    Imagenes De Amor Que Se Mueven Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo. En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas. - Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.

    Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.





    Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


    El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.


    Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.


    El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!

    El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! frases de amor para mi novio que esta lejos

    0 comments:

    Post a Comment