• imagenes de amor y mas amor

    Descargar Imagenes Tiernas De Amor


    Descargar Imagenes Tiernas De Amor Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. - Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

    ¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.





    No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


    El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.


    Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


    Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

    Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. poemas de amor

    0 comments:

    Post a Comment