• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Originales De Amor


    Imagenes Originales De Amor Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú. Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí. - Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.

    Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti. Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...





    No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.


    Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.


    Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


    El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...

    El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... imagenes con frases de amor para descargar

    0 comments:

    Post a Comment