• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Divertidas


    Imagenes De Amor Divertidas El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo. Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. - Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.

    El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.





    Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.


    Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


    Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!


    El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.

    El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. CARTAS DE AMOR

    0 comments:

    Post a Comment