• imagenes de amor y mas amor

    frases de karl marx


    frases de karl marx En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... - Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.

    Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.





    Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.


    Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.


    No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.


    Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.

    Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. versos de amor para enamorar

    0 comments:

    Post a Comment