• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De A Amor


    Imagenes De A Amor El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él... - Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.

    Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor. Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.





    "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


    Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.


    Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.


    Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.

    Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir. imagenes de amor con frases romanticas

    0 comments:

    Post a Comment