• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor En La Distancia


    Imagenes De Amor En La Distancia Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. El amor que pudo morir, no era amor. - Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.

    Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad. La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.





    Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.


    Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


    Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.


    Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)

    Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) carta de amor cortas

    0 comments:

    Post a Comment