• imagenes de amor y mas amor

    frases de la vida para reflexionar


    frases de la vida para reflexionar Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar. - Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo.

    Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre. Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.





    El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.


    Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...


    ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?


    Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración.

    Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración. frases de amor para mi novio cortas

    0 comments:

    Post a Comment