• imagenes de amor y mas amor

    frases de justicia


    frases de justicia El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? - Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo.

    El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...





    No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.


    Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


    No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.


    El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.

    El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido. tarjetas poemas de amor

    0 comments:

    Post a Comment