• imagenes de amor y mas amor

    frases de gabriel garcia marquez


    frases de gabriel garcia marquez Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor. - El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.

    El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco.





    Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.


    Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.


    Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.


    Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

    Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor. frases cortas de amor para facebook

    0 comments:

    Post a Comment