• imagenes de amor y mas amor

    Nuevas Imagenes De Amor


    Nuevas Imagenes De Amor El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno. - Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

    Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo. Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.





    Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.


    Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


    Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.


    Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.

    Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar. frase de amor para mi novio

    0 comments:

    Post a Comment