• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Animadas De Amor Para Celular


    Imagenes Animadas De Amor Para Celular El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. - Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.

    Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?





    "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."


    No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...


    Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.


    NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.

    NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr. pormas de amor cortos

    0 comments:

    Post a Comment