• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Texto De Amor


    Imagenes Con Texto De Amor ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse? Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. - Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora.

    En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar. Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.





    Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


    Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


    Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.


    Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

    Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. poemas cortos

    0 comments:

    Post a Comment