• imagenes de amor y mas amor

    ImáGenes De Amor Con


    ImáGenes De Amor Con Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú. - Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

    El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario. Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.





    El amor es un humo formado por vapores de suspiros.


    Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


    ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


    La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.

    La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más. imagenes chistosas de amor y amistad

    0 comments:

    Post a Comment