• imagenes de amor y mas amor

    frases de jenny rivera


    frases de jenny rivera El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada. El tiempo no cura... solamente azota. - Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.

    Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú. Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.





    Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.


    El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


    Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.


    El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.

    El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. poemas de amor para mi novia

    0 comments:

    Post a Comment