• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Manga


    Imagenes De Amor Manga Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física. - Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...

    Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.





    Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


    Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)


    Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


    Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.

    Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. poemas de amor sin imagenes

    0 comments:

    Post a Comment