• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para Siempre


    Imagenes De Amor Para Siempre Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose. - Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?

    Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)





    Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


    En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.


    Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.


    El amor es lo que ilumina tu vida.

    El amor es lo que ilumina tu vida. frase romanticas

    0 comments:

    Post a Comment