• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Con Movimiento


    Imagenes De Amor Con Movimiento Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor. El corazón es el único músculo que llora en silencio. - Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.

    Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.





    Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.


    Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.


    Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.


    El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.

    El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.

    0 comments:

    Post a Comment