• imagenes de amor y mas amor

    Si el amor es ciego, viva la once!! Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. - ¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?

    Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero. Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.





    El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.


    Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


    El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.


    soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.

    soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas. versos de amor

    0 comments:

    Post a Comment