• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Juntos Por Siempre


    Imagenes De Amor Juntos Por Siempre Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. - El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.
  • Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.
  • El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...

  • IMAGENES DE AMOR PARA MI NOVIO



    IMAGENES LINDAS DE AMOR



    imagenes amor - El amor es el abismo donde pierdes la razón. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)


    0 comments:

    Post a Comment