• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para Metroflog


    Imagenes De Amor Para Metroflog ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar. Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene. - A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.

    Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.





    El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...


    No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.


    El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


    El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...

    El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... frase de amor para mi novia

    0 comments:

    Post a Comment