• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Piolin De Amor


    Imagenes De Piolin De Amor Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado. - El amor es un todo al borde de la nada.
    More Here
  • Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.
  • Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.

  • More Here



    Imagenes



    Imagenes Imagenes - Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.


    0 comments:

    Post a Comment