• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Amistad


    Imagenes De Amor Amistad Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. - Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.

    Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir. El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.





    En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.


    En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...


    No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...


    Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.

    Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. mensagens de amor

    0 comments:

    Post a Comment