• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Kawaii


    Imagenes De Amor Kawaii Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí... - Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.

    Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada. ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.





    El amor eterno dura 3 meses.


    Un día sin haber amado es un día perdido.


    Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.


    Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

    Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. Versos

    0 comments:

    Post a Comment