• imagenes de amor y mas amor

    frases de respeto


    frases de respeto Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. - Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.

    El corazón tiene razones que la razón no conoce. Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.





    El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?


    Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!!


    Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.


    Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

    Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. pormas de amor cortos

    0 comments:

    Post a Comment