• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Para El Amor De Mi Vida


    Imagenes Para El Amor De Mi Vida Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!" - Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.

    Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. El amor no te envenena, pero sí que te da pena.





    Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.


    abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


    Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


    Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.

    Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido. el amor versos

    0 comments:

    Post a Comment