• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Tristes D Amor


    Imagenes Tristes D Amor Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. - Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...
    As Click Aqui
  • Eres la luz que iluminas mi noche.
  • Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.

  • As Click Aqui



    Frases



    Frases leer mas - El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.


    0 comments:

    Post a Comment