• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Buenas Noches Amor


    Imagenes Buenas Noches Amor Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo. - La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.
    frases
  • Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.
  • El amor es es deseo infinito del beso eterno.

  • frases



    leer mas



    leer mas mas - Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla.


    0 comments:

    Post a Comment