• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Sensuales De Amor


    Imagenes Sensuales De Amor Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie. Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado. - Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.
  • con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.
  • Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.

  • imagenes tiernas de amor



    Imagenes De Amor Bonitas



    imagenes con frases de amor - Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios. Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.


    0 comments:

    Post a Comment