• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Bonitas Con Frases


    Imagenes De Amor Bonitas Con Frases El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón. - Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.
  • Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.
  • Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.

  • imagenes lindas de amor



    Imagenes De Amor Para Mi Novio



    imagenes tristes de amor - Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.


    0 comments:

    Post a Comment