• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para Mi Esposa


    Imagenes De Amor Para Mi Esposa Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín. Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. - Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.
    Imagenes Tristes De Amor
  • El amor no se expresa, se profesa.
  • Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre.

  • Imagenes Tristes De Amor



    imagenes amor



    imagenes amor Imagenes Amor - Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...


    0 comments:

    Post a Comment