• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Juvenil


    Imagenes De Amor Juvenil El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. - Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.
    Imagenes De Amor Para Hombres
  • El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.
  • El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.

  • Imagenes De Amor Para Hombres



    Imagenes Tristes De Amor



    Imagenes Tristes De Amor imagenes de amor para hombres - Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.


    0 comments:

    Post a Comment