• imagenes de amor y mas amor

    Frases Romanticas Cortas


    Frases Romanticas Cortas Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece... Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor. - El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

    IMÁGENES DE BONITAS - Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad. Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


    • Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.
    • Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.











    0 comments:

    Post a Comment