• imagenes de amor y mas amor

    Amor Imagenes Para Descargar


    Amor Imagenes Para Descargar Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. - Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.

    imagenes de buenos dias mi amor - Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.


    • En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.
    • Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.











    0 comments:

    Post a Comment