• imagenes de amor y mas amor

    Fotos Para Descargar


    Fotos Para Descargar Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... - Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.

    IMÁGENES DE BONITAS - Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


    • Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.
    • Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.











    0 comments:

    Post a Comment