• imagenes de amor y mas amor

    Amor Imagenes Para Descargar


    Amor Imagenes Para Descargar Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. El amor, como la tos, no se puede ocultar. - El amor no te envenena, pero sí que te da pena.

    imágenes de buenos días - Amor, sinónimo de enloquecer. Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.


    • El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.
    • Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.











    0 comments:

    Post a Comment