• imagenes de amor y mas amor

    Mensajes De Amor Para Descargar


    Mensajes De Amor Para Descargar El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito. Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo. - Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"

    Imagenes Buenos Dias Amor - Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. En una hora de amor puede existir una vida entera.


    • El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.
    • El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)











    0 comments:

    Post a Comment