• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Buenas Noches Para Mi Novia


    Imagenes De Buenas Noches Para Mi Novia Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. - Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

    Postales De Buenas Noches - Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


    • Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.
    • Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.











    0 comments:

    Post a Comment