• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Buenas Noches En Italiano


    Imagenes De Buenas Noches En Italiano Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. - Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor?

    imágenes de buenas noches - Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


    • Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...
    • Un amor imposible duele como la muerte.











    0 comments:

    Post a Comment