• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Gif Para Celular


    Imagenes De Amor Gif Para Celular Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. El corazón tiene razones que la razón no entiende. - La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.
    more here
  • Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.
  • Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.

  • more here



    imagenes de



    imagenes de frases - Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada. No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


    0 comments:

    Post a Comment