• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con De Amor


    Imagenes Con De Amor Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo. - Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.

    La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.


    • El amor no se dice, se hace.
    • Click Here
    • Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!
    • Frases










    More Here

    0 comments:

    Post a Comment