• imagenes de amor y mas amor

    ImáGenes Amorosas Gratis


    ImáGenes Amorosas Gratis Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira. Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. - Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.
    amor
  • A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.
  • No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.

  • amor



    Frases



    Frases Imagenes De - Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.


    0 comments:

    Post a Comment