• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Amor Emo


    Imagenes Amor Emo Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio. Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar... - Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.
    Leer Mas
  • Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.
  • En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?

  • Leer Mas



    imagenes de



    imagenes de imagenes - Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti. Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


    0 comments:

    Post a Comment